Mimulus es una tienda online donde dispondrás de los mejores productos sin alérgenos, ecológicos, veganos, naturales. Contarás con la comodidad de poder comprar tus productos desde tú casa o móvil sin tener que ir a buscarlos, nosotros te lo llevamos.

Queremos que sea tu sitio de confianza y te encuentres seguro y cómodo al comprar algún producto, por ello podrás contar con un servicio gratuito de atención y asesoramiento para cualquier consulta o duda antes de comprar, lo podrás hacer vía telefónica o email.

Como Servicio Estrella tenemos consultas y asesoramientos personalizados online.              Entre ellos:

-Asesoramientos sobre intolerancias alimentarias

-Educación alimentaria

-Creación de menú saludables

-Talleres

 

Nuestra historia

Mimulus nace desde la necesidad, la empatía y la ilusión.

Hace 15 años me diagnosticaron intolerancia a la lactosa. Por aquel entonces comer cualquier producto que no fuera el propio alimento en si era algo imposible para mí, todo contenía lactosa. De la misma forma, para acceder a comprar los pocos productos que había en el mercado, tenía que desplazarme a las grandes ciudades, dedicarle mucho tiempo para comprobar uno a uno que fueran apto para mi consumo y además con un coste bastante elevado.

Para fortuna mía, y la de muchos que sufren alguna intolerancia o alergia alimentaria, esto ha cambiado y cada vez hay más variedad.

Pues bien, en medio de toda esta necesidad decidí formarme en Nutrición y Naturopatía y así poder contribuir y ayudar a otros.

Toda la idea que ha ido cogiendo forma durante mi experiencia personal y laboral, se terminó de desarrollar cuando me fui a otra Comunidad Autónoma a trabajar y visitaba pueblos de 900 habitantes o menos. Veía la falta de accesibilidad a ciertos alimentos y productos naturales, me ponía en su lugar y me recordaba a mí años atrás, entonces vi que ya no era algo solo de una zona en concreto sino en general.

Fue en la pandemia, cuando volví a Andalucía y decidí darle color a esa idea y lanzarla.

Desde Mimulus queremos hacer llegar un pedacito de nosotros a cada rincón de España por pequeño que sea sin tener que desplazarse.

La alimentación y el cuidado natural es algo fundamental y debe estar al alcance de todos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text